Borrar

El grupo Eroski busca franquiciados y proveedores en la provincia

J. S.

MÁLAGA.

Martes, 19 de marzo 2019, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo empresarial Eroski celebrará hoy un desayuno informativo para buscar y ofrece negocio a empresas y proveedores de la provincia. Para dar a conocer sus planes, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha organizado un desayuno abierto y gratuito para que las empresas afincadas en Málaga conozcan de primera mano, y a través de sus responsables, los planes de expansión que el Grupo Eroski quiere desarrollar en la provincia a través de su modelo de franquicia, donde se van a generar oportunidades de negocio para las pymes malagueñas, que tendrán la posibilidad de convertirse en proveedores homologados de la marca.

Asimismo, Eroski ofrecerá alternativas a jóvenes empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y «con buenas perspectivas de futuro», según avanza el grupo empresarial. Este encuentro empresarial se celebrará en la Cámara de Comercio de Málaga (sita en la calle Cortina del Muelle, 23) a partir de las 10 horas y se organiza en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios, con quien la empresa mantiene una estrecha relación a través de la Confederación Nacional que integra a las diferentes AJE que agrupan a la juventud empresaria de cada provincia española.

La Asociación de Jóvenes de Málaga, presidida por Ricardo Nandwani desde mayo del año pasado, cuenta con sedes en Antequera, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga, agrupa a más de 600 empresas de toda la provincia y asesora de forma gratuita a más de mil emprendedores a lo largo del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios