Borrar
Un giro con poca visibilidad

Un giro con poca visibilidad

Cosas de la ciudad ·

Vecinos de la calle Pastora Imperio siguen reclamando el cambio de ubicación de unos contenedores de basuras y reciclaje que obstaculiza su visión al salir de su calle

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de noviembre 2017, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vecinos de la calle Pastora Imperio, en la barriada Alegría de la Huerta, siguen reclamando el cambio de ubicación de unos contenedores de basuras y reciclaje que, según manifiestan, obstaculiza su visión al salir de su calle, asunto del que ya nos ocupamos en estas mismas páginas en marzo pasado. Tras sus reclamaciones, el Ayuntamiento ha pintado una señal de stop en la calle, medida que los vecinos consideran no resuelve la situación de peligro existente, que según dicen se mantiene.

Según Salvador G., uno de los residentes en la zona, los contenedores les sigue dificultando la visibilidad al salir de la calle Pastora Imperio, donde se encuentran los aparcamientos de sus viviendas, lo que asegura ha provocado ya más de un susto al quedar cruzados sus vehículos en mitad de la calzada y a punto de ser alcanzados por otros que circulan por la calle Borde Alegre.

«La salida de nuestra calle hacia la izquierda en dirección a la rotonda sigue siendo peligrosa porque los contenedores nos impide ver si vienen vehículos. Cuando iniciamos la maniobra nos encontramos con que los coches se nos echan encima estando ya cruzados en mitad de la calle porque los contenedores actúan a modo de pantalla y también le tapan la visión a los que vienen», señala.

El problema, según indica, no se ha resuelto con la colocación de la señal de stop, pues afirma que «al salir de nuestra calle nosotros paramos de todas formas». Por este motivo vuelven a solicitar a la Junta de Distrito y al Ayuntamiento que se pongan los contenedores donde se encontraba anteriormente, en la calle Borde Alegre, para evitar que se produzca un accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios