El general jefe de La Legión presidirá mañana el primer Día del Legionario de Honor

Imagen de archivo de Castañón de Mena. /
Imagen de archivo de Castañón de Mena.

Los actos se celebrarán en la residencia militar Castañón de Mena

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

El general jefe de la Brigada de La Legión 'Rey Alfonso XIII', Marcos Llago Navarro, presidirá mañana en Málaga la celebración del primer Día del Legionario de Honor que organiza la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor 'José Ortega Munilla' que preside Francisco Fernández Verni y que cuenta con 200 miembros de todo el país.

Los actos se celebrarán en la residencia militar Castañón de Mena y comenzarán a las 13 horas con una misa por los legionarios fallecidos y el acto donde se entregarán los títulos de consejeros a los exjefes de La Legión que han confirmado su asistencia –teniente general José Muñoz Muños, general de división Carlos Gabari Lebrón y general de brigada Juan Jesús Martín Cabrero–, a Manuel Estrada y al coronel Juan Díaz, de la Fundación Tercio de Extranjeros.

El homenaje a la bandera y una comida podrá fin a esta jornada. Previamente se celebrará la asamblea de la agrupación Nacional de Legionarios de Honor 'José Ortega Munilla' y se reelegirá a Fernández Verni como presidente.

Temas

Málaga

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos