Borrar

Fundación Unicaja renueva su apoyo a Cudeca-Cuidados del Cáncer

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 16 de mayo 2019, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Unicaja ha visitado las instalaciones de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer, a la que respalda de forma ininterrumpida desde 2006 en diferentes actividades. La responsable de Solidaridad Social y Educación de la Fundación Unicaja, Ana Cabrera, ha sido la encargada de recorrer el emplazamiento, acompañada de Marisa Martín, gerente y directora médica de la Fundación Cudeca.

En esta visita se ha llevado a cabo la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo del Programa de Asistencia Domiciliaria de Cudeca, así como otras iniciativas de recaudación de fondos.

El apoyo a esta organización se enmarca dentro de una de las líneas estratégicas prioritarias de la Fundación Unicaja, que tiene por objetivo ayudar a colectivos en situaciones de vulnerabilidad, poniendo especial atención a personas con enfermedades y dolencias graves, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, han precisado a través de un comunicado.

Cudeca es una organización sin ánimo de lucro con el fin de proporcionar cuidados paliativos a pacientes con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación y a ofrecer apoyo emocional, social y espiritual tanto a estas personas como a sus familias. Más de 1.300 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado son atendidas anualmente desde un enfoque integral y de forma gratuita por la Fundación Cudeca, desde hace más de un cuarto de siglo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios