Borrar
La empresa desembarcará en Málaga a mediados de febrero.
Oferta de empleo de la firma de ropa interior Hunkemöller para su primera tienda en Málaga

Oferta de empleo de la firma de ropa interior Hunkemöller para su primera tienda en Málaga

La empresa ultima la apertura de su local en el centro comercial Vialia-Estación María Zambrano

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 7 de febrero 2018, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La gran familia del sector del comercio en Málaga se prepara para recibir a un nuevo miembro. Se trata de la firma de ropa interior femenina Hunkemöller, que ultima su desembarco en la capital de la Costa del Sol. Será la primera tienda de esta empresa en Málaga y la tercera en Andalucía, ya que cuenta con locales en Sevilla y Granada.

Está previsto que el local, ubicado en el centro comercial Vialia-Estación, se inaugure el próximo sábado 17 de febrero, y sus responsables ultiman el proceso de selección de personal. Actualmente ya no es posible aspirar a alguno de los puestos de trabajo ofertados a través de la página web de la compañía, pero sí es viable presentar las candidaturas de los interesados a través de la página Infojobs.

Fundada en 1886, Hunkemöller cuenta actualmente con 800 tiendas repartidas en todo el mundo a raíz de empezar con su sistema de franquicias en 1979 en los Países Bajos.

Además, con motivo de esta inauguración, la empresa ha lanzado un concurso en su página de Facebook a través del cual dos personas podrán ganar una tarjeta de 25 euros cada una.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios