Borrar

La firma malagueña Softcrits, Premio Talentia 2017 por el Desarrollo de Andalucía

SUR

MÁLAGA.

Lunes, 18 de diciembre 2017, 01:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa malagueña Softcrits ha sido galardonada en la V edición de los premios que otorga la Asociación Talentia Network (ATN) por su impacto en el desarrollo socioeconómico de Andalucía. Junto a ella también han sido premiados la deportista Blanca Manchón, las empresas Audiense, Geographica y Winvestify, y la web de noticias 'Historias de Luz'.

Esta entidad independiente y sin ánimo de lucro asocia desde 2010 a gran parte de los más de 500 beneficiarios del Programa Talentia de la Junta de Andalucía. En la presente edición, los premios de ATN han contado con 37 candidaturas y seis categorías, según se informa en un comunicado. De esta manera, el Premio Talentia Economía y Empleo se ha otorgado a la empresa malagueña Softcrits como «representante de la excelencia empresarial en tecnologías de vanguardia, con gran capacidad productiva y de adaptación».

La entrega de los premios tendrá lugar en el marco del VI Evento Anual de ATN, el próximo día 22 de diciembre en el Edificio Rectorado de la UMA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios