Borrar
Presentación del convenio entre Hard Rock y el Imfe.
Finaliza el plazo para inscribirse en las 82 ofertas de empleo de Hard Rock Café en Málaga

Finaliza el plazo para inscribirse en las 82 ofertas de empleo de Hard Rock Café en Málaga

La selección del personal se realizará este fin de semana mediante entrevistas en las oficinas del Instituto Imfe del PTA

elena cabezal

Miércoles, 16 de enero 2019, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer Hard Rock Café de Málaga capital ultima los detalles de su desembarco en el Muelle Uno. La cadena cubrirá este fin de semana las 82 vacantes ofertadas para completar los puestos necesarios en el restaurante y en la tienda, por lo que el plazo para inscribirse finalizará este jueves, 17 de enero. Los interesados aún pueden entrar en la página web del Instituto IMFE y acceder a las plazas disponibles (ver aquí), que son las siguientes: cocina (29), camarero (24), bartender (9), dependiente de comercio (8), recepción (8), técnico de mantenimiento (1), receptor (1), y encargado (1). El requisito común para optar a estos puestos es la disponibilidad horaria y el inglés fluido.

Las entrevistas a los candidatos preseleccionados se realizarán el próximo sábado y domingo, desde las 10.00 a las 18.00 horas, en las oficinas del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Parque Tecnológico. Para facilitar el acceso a estas oficinas, la empresa pondrá a disposición de los participantes citados un servicio de autobús que irá desde Málaga al PTA.

La Agencia Municipal de Colocación del IMFE gestionará la selección de los más de 400 candidatos que ya hay inscritos debido a un convenio de colaboración que el organismo municipal ha suscrito con Food & Moments Group (grupo en el que se integra Hard Rock Café).

La concejala de Promoción Empresarial y Fomento de Empleo, Elisa Pérez de Siles, y el director de operaciones de Food & Moments Group, Jens Schaefer, han firmado este miércoles el convenio de colaboración entre ambas entidades para la selección del personal. Pérez de Siles ha agradecido la confianza de este grupo empresarial en el IMFE y ha destacado el «inicio de una relación duradera y satisfactoria».

Por su parte, Jens Schaefer, ha subrayado la labor del grupo como creadores de empleo en la ciudad y ha señalado que Hard Rock Café ya llevaba tiempo buscando su ubicación ideal en Málaga. «Somos una empresa que buscamos contribuir a la comunidad en la que nos instalamos, por lo que queremos que estos 82 puestos de trabajo los ocupen malagueños y que nuestros proveedores sean locales», ha matizado.

Con respecto a los museos de instrumentos que los Hard Rock Café incorporan en todas sus sedes, el director de operaciones del grupo ha abierto las puertas a todos aquellos artistas locales que quieran donar alguna pieza, «tal y como hizo el otro día el grupo malagueño Efecto Mariposa».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios