Borrar

La feria líder de la construcción Instalándalus inaugura hoy una nueva edición

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 5 de octubre 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La feria líder en la construcción en Andalucía, Instalándalus, arranca hoy su VI edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Hasta el 7 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas en horario ininterrumpido, Instalándalus se pone a disposición de la innovación y la vanguardia del sector de la construcción e instalación para el hogar y la edificación. Como todos los años, las marcas líderes a nivel nacional e internacional en baño, fontanería, climatización y piscinas, entre otras áreas, estarán presentes los tres días para presentar sus últimas novedades en productos, así como en sistemas de última generación en el sector.

ROCA, Junkers o Uponor vuelven otro año más a la Feria, como marcas líderes e incondicionales al evento. Sin embargo, y con el objetivo de ampliar el espectro expositor, también acudirán fabricantes complementarios a la actividad empresarial de Proinco, organizadora del congreso. Covei o Gas Natural son ejemplo de empresas que este año estarán a disposición de profesionales y particulares interesados en asistir a esta cita anual.

Hoy se procederá a la apertura e inauguración de la feria. Para ello, se estima un programa de intervenciones, en el que estarán presentes representantes públicos como la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) o la Asociación de Constructores y Promotores (ACP).

Estos dos primer días tendrán lugar, en dos foros diferentes, una serie de ponencias profesionales dirigidas por diferentes especialistas. La ponencia inaugural 'Sostenibilidad Energética en la Arquitectura' es una de las más esperadas. El reconocido arquitecto valenciano, José Seguí, responsable de creaciones como el Hotel Miramar de Málaga o el futuro Hotel Torre del Puerto de Málaga, será el encargado de dicha charla, inaugurando así el programa de Jornadas Técnicas de Instalándalus 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios