Extra Farmacia Los Patios

Farmacia Los Patios, vocación e innovación al servicio del cliente

La farmacia está situada en el CC. Los Patios. /SUR
La farmacia está situada en el CC. Los Patios. / SUR
Este nuevo espacio de salud ubicado en el Centro Comercial Carrefour Los Patios se está convirtiendo en una referencia en la zona gracias a su cuidada atención y a su amplia oferta de servicios de la máxima calidad

«Trabajamos por el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes». Esta es la máxima que rige la Farmacia Los Patios, un nuevo espacio de salud situado en el Centro Comercial Carrefour Los Patios que hace de la calidad y el compromiso, su prioridad.

Con más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, Pedro Ricardo Luongo abrió su propia farmacia hace poco más de medio año en el barrio de la Luz, junto a su esposa y auxiliar Patricia Gutiérrez. Unos meses después surgió la oportunidad de trasladarse a su actual ubicación, en este centro comercial de referencia recientemente remodelado. «La elección se debe a que esta zona conjuga tradición y nuevas áreas de expansión. Además se trata de un servicio necesario porque hay muy pocas farmacias alrededor, por lo que nos pareció el lugar perfecto en el que construir este proyecto tan personal e ilusionante para nosotros», explica Gutiérrez.

Cabe destacar que, además de ofrecer los servicios tradicionales, Luongo está especializado en dermocosmética, cosmética capilar, nutrición y dietética, y deshabituación al tabaco.

También hacen análisis clínicos de colesterol, triglicéridos, etc., y test rápidos de glucosa.

Ana Sarmiento (TSL Consultores), junto a los responsables de la farmacia Pedro Ricardo Luongo y Patricia Gutiérrez, Nicolás Seco (aQtue) y Nicolás Toro (TSL Consultores).
Ana Sarmiento (TSL Consultores), junto a los responsables de la farmacia Pedro Ricardo Luongo y Patricia Gutiérrez, Nicolás Seco (aQtue) y Nicolás Toro (TSL Consultores). / SUR

Su servicio, atento y personalizado, y su amplia variedad de productos, están propiciando la buena acogida de los clientes, que encuentran en esta farmacia el lugar ideal para hacer sus compras con la ayuda y asesoramiento de profesionales de referencia.

Asimismo, la farmacia lleva a cabo campañas de difusión y promoción para informar a los clientes sobre diferentes aspectos, desde nuevos productos a rutinas de salud. Una de estas campañas son sus talleres de maquillaje para personas con problemas de piel, que tienen lugar los viernes. También realizan estudios personalizados de la piel, y campañas de dermocosmética para bebés en las que se informa a las madres sobre las particularidades en el cuidado de la dermis de los más pequeños.

En lo referente a la nutrición, en la farmacia realizan seguimiento y control del peso, así como dietas personalizadas según las características y necesidades de cada persona.

«Nuestro objetivo es que el cliente se vaya con el convencimiento de que va a mejorar. Siempre respetando las normativas vigentes y haciendo nuestro trabajo lo mejor posible», explica Luongo.

La farmacia ofrece un 5% de descuento en los artículos de parafarmacia a todos los socios de la tarjeta Pass del Club Carrefour, y tiene el mismo horario de atención que el centro comercial, de 9.30 a 22 horas con apertura domingos y festivos destacados.

Fachada exterior de la farmacia, frente al apartamiento principal.
Fachada exterior de la farmacia, frente al apartamiento principal. / SUR

Para llevar a cabo todo este proyecto la farmacia ha contado con el asesoramiento integral de TSL Consultores, con Ana Sarmiento y Nicolás Toro al frente, una consultoría andaluza especializada en el sector farmacéutico que ha gestionado la compraventa de la farmacia y su posterior traslado al CC Los Patios. Además de estar especializados en derecho farmacéutico, en TSL Consultores abordan proyectos de este ámbito integrando servicios financieros, estudios de viabilidad así como asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable a las farmacias.

Igualmente la obra y decoración de la farmacia ha corrido a cargo de la empresa gallega aQtue, expertos en diseño y construcción de espacios de salud.

En definitiva, se trata de un negocio familiar formado por un matrimonio de emprendedores que hacen de sus clientes, su familia.

Más información:

Farmacia Los Patios

C.C. Los Patios. Av. de Velázquez, 241, 29004 Málaga

Teléfono: 952 17 01 49

https://www.cc-carrefour-lospatios.com/tiendas/farmacia-los-patios/

https://www.facebook.com/farmaciacclospatios/

Fotos

Vídeos