Borrar

Fallece una mujer de 32 años al salirse de la vía su moto y chocar con un árbol en Torre del Mar

EUGENIO CABEZAS

VÉLEZ-MÁLAGA.

Viernes, 24 de noviembre 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva víctima mortal en las carreteras malagueñas. Una mujer de 32 años, con iniciales G. E. D., falleció en la madrugada de ayer tras salirse de la vía la motocicleta que conducía, en la calle Carrera de las Angustias de Torre del Mar, e impactar fuertemente contra un árbol. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, falleciendo la conductora en el acto.

Según informó el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 1.45 horas alertaba del siniestro en la mencionada calle Carrera de las Angustias, justo al lado de una gasolinera 24 horas. Acto seguido se movilizó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos confirmaron a su llegada el fallecimiento de la joven conductora de la moto, que fue el único vehículo implicado en el accidente. El levantamiento del cadáver tuvo lugar a las 3.00 horas de la madrugada.

El pasado verano se produjeron sendos accidentes mortales de motoristas en Vélez-Málaga. Uno tuvo lugar el 25 de julio en Lagos, cuando un alemán de 62 años falleció tras chocar contra un camión y arder su motocicleta. Posteriormente, el 5 de agosto, murió otro hombre de 54 años cuando circulaba con su motocicleta por la avenida Juan Carlos I.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios