Borrar
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso a las 3,15 horas SUR. Archivo
Fallece un motorista de 39 años en un accidente de tráfico en la calle Cristo de la Epidemia

Fallece un motorista de 39 años en un accidente de tráfico en la calle Cristo de la Epidemia

Según un testigo, se habría producido una colisión entre un coche y la moto a la altura de la rotonda de Fuente Olletas. La víctima es un agente de policía que se encontraba fuera de servicio

EP

Málaga

Sábado, 19 de octubre 2019, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 39 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico registrado en la calle Cristo de la Epidemia de Málaga capital. La víctima es agente de la Policía Nacional y se encontraba fuera de servicio en el momento del suceso, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que, sobre las 3,15 horas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha dado aviso al 112 solicitando la presencia de la Policía Local, tras producirse un accidente a la altura de la rotonda de Fuente Olletas.

Según un testigo, se habría producido una colisión entre un coche y una moto y el motorista habría quedado tendido en el suelo. Finalmente, el hombre ha fallecido en el lugar tras recibir asistencia sanitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios