Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Málaga capital

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Málaga capital

Cinco heridos en un choque en Antequera en una jornada en la que se han registrado varios vuelcos de vehículos también

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Un motorista ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la calle Bidasoa, en Málaga capital. Los alertantes indicaron sobre las 21.15 horas de hoy al Servicio de Emergencias 112 Andalucía que la persona estaba muy grave, tras lo que el 061 certificó su muerte, según han asegurado las fuentes consultadas por este periódico.

Por otro lado, un motorista ha resultado herido de gravedad en la zona de La Viñuela. Desde el Servicio de Emergencias han precisado que los alertantes informaban de que había sufrido una caída en la A-402 antes del Puente de Don Manuel.

Y es que la vivida es lunes ha sido una jornada intensa de accidentes de tráfico en Málaga. Por la tarde, una adolescente y cuatro adultos han resultado heridos al colisionar un turismo y una furgoneta en Antequera. El accidente se ha producido poco antes de las 17.20 horas, hora a la que el 112 ha recibido un aviso en el que se hablaba de una furgoneta que había volcado tras chocar con un turismo y de varias personas atrapadas.

De forma inmediata, el centro coordinador ha activado a la Policía Local, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La Policía Local ha confirmado que en el siniestro se han visto implicados dos vehículos, mientras que los sanitarios han confirmado el traslado de una adolescente de 13 años, de dos hombres (uno de 22 y otro de 48) y otras dos mujeres (de 19 y 47años) al Hospital de Antequera.

Vuelco en el paseo marítimo de Huelin

También esta tarde sobre la misma hora volcaba un vehículo que circulaba por el paseo marítimo de Huelin, en Málaga capital. En el siniestro ninguna persona ha resultado herida. Hasta el lugar del siniestro, la calle Pacífico, se desplazaron efectivos sanitarios y Policía Local.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, nadie ha resultado herido en el accidente.

Vuelco con dos personas atrapadas en Antequera

Bomberos en el siniestro a la salida del túnel de San José.
Bomberos en el siniestro a la salida del túnel de San José.

Al mediodía, efectivos de emergencias rescataron a un hombre y una mujer, de unos 70 años de edad, después de que volcara el coche en el que ambos viajaban. El siniestro ha tenido lugar en la salida del túnel de San José en sentido Antequera.

Las alarmas han saltado a las 13.20 horas, después de que varias personas avisaran de lo ocurrido. Una de ellas explicaba que se había producido un accidente y que había un coche volcado.

En otro de los avisos se indicaba que había dos personas mayores atrapadas en el interior del turismo, a la vez que apuntaba que había gente sacando a la copiloto, mientras que el conductor seguía atrapado. Tras producirse el rescate, los efectivos de bomberos han trasladado hasta un centro sanitario a la mujer, mientras que el 061 se ha ocupado del conductor.

Accidente en Las Chapas

Además, al final de esta mañana volcaba otro vehículo en kilómetro 193, a la altura de Las Chapas, sin que haya tenido al parecer consecuencias relevantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos