Fallece de forma repentina a los 78 años el ginecólogo malagueño José Luis Narbona

José Luis Narbona. /SUR
José Luis Narbona. / SUR

Era una persona muy conocida en Málaga y pertenecía a una estirpe relacionada con la ginecología y la medicina

Ángel Escalera
ÁNGEL ESCALERAMálaga

El ginecólogo malagueño José Luis Narbona López falleció ayer por la tarde a los 78 años de forma repentina cuando se encontraba en su domicilio. La misa córpore insepulto se oficiará este viernes, a las 17.30 horas, en la capilla del Parque Cementerio de San Gabriel (Parcemasa). El velatorio es en la sala número seis.

José Luis Narbona pertenecía a una estirpe de ginecologos y de médicos. Su padre fue Diego Narbona, un especialista en ginecología estrechamente vinculado a la medicina en Málaga. José Luis Narbona trabajó tanto para la sanidad privada como para la pública. Su consulta la tenía en la calle Císter. Era caballero de la Orden del Císter y ayudó mucho a las monjas del convento del Císter.

El doctor Narbona trabajó en hospitales públicos de Málaga y en su consulta privada atendió a personas muy conocidas. En el Hospital Carlos Haya se inició en el servicio de urgencias, luego, ya como ginecólogo, formó equipo con Mario Abehsera, Manuel Muñoz y José Félix García Téllez. También ejerció en el Hospital Civil. Era un médico enamorado de su profesión, a la que dedicó su vida y le dio muchas satisfacciones. Su inesperada muerte ha causado un hondo pesar entre familiares y amigos.