Fallece a los 52 años el periodista y cofrade José Antonio Hierrezuelo

Fallece a los 52 años el periodista y cofrade José Antonio Hierrezuelo

La misa funeral se celebrará este domingo a las 11.00 horas en la capilla número dos de Parcemasa

Ángel Escalera
ÁNGEL ESCALERAMálaga

El periodista y cofrade José Antonio Hierrezuelo Rodríguez ha fallecido este sábado, a los 52 años, a causa de un cáncer. El velatorio es en la tanatosala dos de Parcemasa. La misa córpore insepulto se celebrará este domingo a las 11.00 horas en la capilla número dos del Parque Cementerio.

Casado y con dos hijos, José Antonio Hierrezuelo desempeñó el periodismo durante muchos años en distintas facetas hasta que una grave dolencia de corazón lo obligó a jubilarse anticipadamente. También fue un destacado cofrade de la Hermandad de Nueva Esperanza, del barrio de Nueva Málaga. Además del cargo de fiscal en la junta de gobierno, ejerció como mayordomo del trono de María Santísima de Nueva Esperanza.

La Cofradía de Nueva Esperanza, en su cuenta de Twitter, ha lamentado la muerte de José Antonio Hierrezuelo. «Nos entristece profundamente comunicar el fallecimiento de nuestro hermano José Antonio Hierrezuelo. Que nuestra madre de Nueva Esperanza lo tenga en su seno. Nuestro abrazo a su familia y amigos. DEP».

El hermano mayor de la cofradía, David Vidal, ha dicho a este periódico que se van a llevar al cementerio las manos primitivas de la Virgen de Nueva Esperanza para que estén «lo más cerca posible» de José Antonio Hierrezuelo.