Borrar
El equipo de Farmacia Aznar Ruiz junto a Nicolás Toro (izquierda) y Ana Sarmiento (derecha).
El éxito de una farmacia 'de siempre' y 4.0

El éxito de una farmacia 'de siempre' y 4.0

Ubicada en Muelle Uno, a un paso del centro y de la playa, la Farmacia Aznar Ruiz ofrece un servicio de excelencia que se distingue por su trato cercano y su apuesta por las últimas novedades del sector

Martes, 10 de julio 2018, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tradición e innovación. Esta es la combinación de éxito que ofrece a sus clientes la Farmacia Aznar Ruiz, un establecimiento que cuenta con las últimas novedades en servicios farmacéuticos sin olvidar el trato cercano y la atención personalizada con el usuario.

La farmacia, que abrió sus puertas el pasado 25 de junio, estaba situada anteriormente en la calle Santa María de la capital. «El espacio era muy reducido para los servicios que queríamos implementar, por eso decidimos trasladarnos a unas instalaciones más amplias en las que poder ofrecer la atención de calidad que buscábamos», explica Sergio Aznar, farmacéutico responsable del centro. Es por ello que eligieron el estratégico y privilegiado enclave de Muelle Uno, una ubicación que les permite seguir en contacto con sus clientes e incorporar nuevos usuarios en un entorno dinámico y agradable. «Seguimos estando en el corazón de Málaga y podemos atender a usuarios de toda la ciudad», explica Aznar.

Además de con los productos tradicionales, la farmacia cuenta en sus instalaciones de 220 m2 con una amplia gama de productos cosméticos, un 'beautypoint' en el que sus profesionales aconsejan sobre cuestiones relacionadas con el cuidado de la piel, laboratorio para fórmulas magistrales, y un espacio semi-privado dedicado a la nutrición, entre otros.

Para llevar a cabo todo este proyecto la farmacia ha contado con la colaboración de TSL Consultores, con Ana Sarmiento y Nicolás Toro al frente, una consultoría andaluza especializada en el sector farmacéutico que ofrece un servicio completo a todos aquellos que demandan sus servicios. Además de estar especializados en derecho farmacéutico, en TSL Consultores abordan proyectos de este ámbito integrando servicios financieros, estudios de viabilidad así como asesoramiento jurídico, fiscal, laboral y contable a las farmacias.

Servicios profesionales

Junto a su trato profesional y atento, la Farmacia Aznar Ruiz se distingue por su oferta de servicios profesionales, que van desde las habituales revisiones de tratamientos farmacológicos, test de glucosa o cálculo de riesgo cardiovascular, entre otro, a tratamientos exclusivos como el de deshabituación tabáquica, un servicio acreditado por SEFAC que solo realizan cinco centros en toda la provincia.

También realizan pruebas de paternidad certificadas y con validez judicial, y disponen de un servicio de asesoramiento dermocosmético y productos especializados indicados para personas con problemas dermatológicos o que se han realizado tratamientos oncológicos.

En lo referente a la nutrición, la farmacia cuenta con área privada específica con consulta en la que se realizan dietas de reducción de peso, menús saludables para todas las edades, incluso infantiles, así como propuestas de alimentación especializada para entrenamientos y pruebas deportivas por su experiencia en nutrición y como triatleta malagueño. También realizan test nutrigenéticos con los que determinar la predisposición genética a padecer determinados problemas de salud como diabetes tipo II, elevación del colesterol o hipertensión.

Además la Farmacia Aznar Ruiz cuenta con una App propia en la que los clientes pueden realizar pedidos exprés, gestionar sus citas con el centro, acceder a promociones y ofertas exclusivas, y disfrutar de consejos profesionales para cada época del año.

Confianza y compromiso

Una de las claves del éxito de esta farmacia es su compromiso con sus clientes y la ciudadanía malagueña. No en vano, el centro se ha caracterizado a la largo de su andadura por su implicación con la ciudad, con la que colabora activamente a través de centros como Cáritas de San Juan Bautista o el Centro de Acogida de San Juan de Dios, entre otros.

También son patrocinadores de actividades deportivas como las desarrolladas por el Club de Triatlón Inacua o la travesía solidaria del Club de Nado Aliquindoi.

La farmacia, que tiene un horario de apertura continuada de 12 horas de lunes a domingo, ofrece atención en inglés, francés y alemán.

Más información

Farmacia Aznar Ruiz

Paseo del Muelle Uno Local 43. 29016, Málaga

Teléfono: 952 210 817 / 677 544 285

farmaciaaznarruiz@yahoo.es

http://www.farmaciaaznarruiz.com

Redes sociales: Facebook y Google +

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios