Borrar
Se enfrenta a siete años de cárcel acusado de apuñalar a otra persona en una discoteca de Málaga

Se enfrenta a siete años de cárcel acusado de apuñalar a otra persona en una discoteca de Málaga

Desde el Ministerio Público se asegura que, tras un cruce de miradas, le arrojó un vaso de cristal a la cara a la víctima

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2019, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quería acabar con su vida. Ese era el objetivo de un hombre acusado de apuñalar a otro en una discoteca de la capital malagueña, según asegura la Fiscalía, que solicita que el acusado sea condenado a siete años de cárcel por estos hechos.

Según su escrito de acusación, al que ha tenido acceso este periódico, el suceso se registró en la madrugada del 28 de mayo de 2016 en un local situado en la zona de Arroyo de los Ángeles. Sobre las tres de la mañana, el procesado y la víctima coincidieron en el establecimiento.

Desde el Ministerio Público se indica que no hubo provocación, «más allá de un cruce de miradas». Tras ello, supuestamente, el acusado le arrojó un caso de cristal que llevaba a la cara a la víctima, iniciándose una discusión entre ambas personas.

Fue durante la misma, siempre según el escrito de acusación, cuando el procesado usó un objeto punzante, que no ha podido ser identificado, para apuñalar a la víctima con el objetivo de acabar con su vida. Le dio en el tórax, provocándole una herida que supuso una pérdida de sangre con riesgo vital para esta persona, que tardó en curarse 30 días.

La Fiscalía malagueña solicita que el procesado sea condenado como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Además de la pena de cárcel, solicita a los magistrados de la Audiencia Provincial que juzgarán este caso que impongan una indemnización de 5.200 euros para la víctima y que se le prohíba acercarse y comunicarse con ella durante nueve años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios