Borrar
Lugar donde se produjo el atropello.
Localizan el coche implicado en el atropello de Huelin aunque sigue la búsqueda del conductor

Localizan el coche implicado en el atropello de Huelin aunque sigue la búsqueda del conductor

La Policía Local ha pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero del hombre, que se fugó tras el suceso

Domingo, 7 de octubre 2018, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fiat Panda implicado en el atropello de un hombre de 70 años el pasado viernes en Huelin ha sido localizado, según ha podido saber este periódico, aunque prosigue la búsqueda del conductor, cuyo paradero se desconoce. Los hechos tuvieron lugar a las 07.50 horas del pasado 5 de octubre en la avenida Antonio Machado, a la altura del cruce con la calle Tomás Echeverría, en la zona de Huelin de la capital malagueña. El peatón víctima de este suceso sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Desde entonces, agentes de la Policía Local buscan al conductor de dicho turismo, que se dio a la fuga, que al parecer es un súbdito italiano. No se tiene constancia de que esté afincado en Málaga, por lo que podría estar de paso por la ciudad. La víctima cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos cuando fue arrollado por un coche de color azul oscuro. Testigos del accidente, que llegaron a seguir durante varios kilómetros al conductor en su huida, proporcionaron a la Policía Local la matrícula del turismo: 5570 JJF. Como publicó SUR, los agentes comprobaron que se trata de un coche de rent a car alquilado por un ciudadano extranjero, según informaron fuentes policiales.

El vehículo implicado fue localizado ayer sobre las 13.00 por una dotación de la Policía Local de Churriana tras la llamada realizada por un ciudadano que había visto el requerimiento facilitado a través de los medios de comunicación.

El Grupo de Investigación de Atestados y Accidentes de Tráfico (GIAAT) solicitó la colaboración ciudadana para localizar al conductor fugado. Para cualquier información sobre el suceso, pueden ponerse en contacto con el 951927500 (directo del GIAAT) o con la sala del 092 de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios