Secciones
Servicios
Destacamos
A. PELÁEZ
Martes, 17 de abril 2018, 00:16
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Málaga. La Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas, Alimentaria 2018, de Barcelona es una cita bianual en la que se muestran productos y los últimos avances en innovación y en tendencias. Al salón acuden profesionales de cerca de 4.000 empresas de más de 50 países para encontrar nuevos proveedores. La marca 'Sabor a Málaga', creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños, acude por segunda vez a esta cita internacional con 36 productores de la provincia adheridos al sello promocional, 16 de las cuales asisten a esta feria por primera vez.
Asimismo, acuden con expositor propio otras firmas como las cárnicas Famadesa, Faccsa-Prolongo y Coviher, la conservera Alsur y la firma de aceituna de mesa Chacón-Lebrón, entre otras. Entre los productos malagueños que se muestran en Alimentaria con la marca de la Diputación están los vinos DOP Málaga y Sierras de Málaga, aceitunas DOP Aloreña de Málaga, aceites de oliva virgen extra, frutas ecológicas, azafrán y otras especias, destilados y cervezas artesanas, frutos secos, embutidos y productos cárnicos, mieles, cafés, huevos ecológicos, dulces artesanales y mantecados, entre otros.
Alimentaria, que finaliza el próximo jueves 19, es una oportunidad para los productores malagueños, centrados en el mercado provincial, de encontrar oportunidades de negocio en otras provincias españolas y en el mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.