Borrar
Imagen de archivo de la playa del Peñón del Cuervo de Málaga. SUR
Coronavirus: Desalojan en Málaga una macrofiesta con dj y más de 200 personas en el Peñón del Cuervo
Coronavirus

Desalojan en Málaga una macrofiesta con dj y más de 200 personas en el Peñón del Cuervo

Agentes de la Policía Local de Málaga identificaron a varios asistentes, que habían colocado hasta una mesa de mezclas

JUAN CANO

Málaga

Domingo, 4 de julio 2021, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Málaga disolvió este fin de semana una reunión de más de 200 personas en la zona del Peñón del Cuervo por no respetarse las normas previstas con motivo del coronavirus.

La actuación policial se desarrolló durante la noche del sábado al domingo. Efectivos de la Jefatura del distrito Este y del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) se desplazaron al lugar tras tener noticias de que había una gran aglomeración de personas en los aparcamientos del Peñón del Cuervo.

A su llegada, los agentes comprobaron que, en realidad, había organizada una macrofiesta: tenía hasta una mesa de mezclas y un dj para pinchar música, según describieron las fuentes consultadas. Los funcionarios identificaron a algunos asistentes, que desalojaron la zona ante el despliegue policial.

De la actuación dio cuenta ayer el Ayuntamiento de Málaga a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje publicado en la red social, el Consistorio malagueño indicaba que los asistentes a la reunión no estaban respetando las medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 y que el desalojo se llevó a cabo «sin incidentes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios