Disparan en el portal de un edificio en Ciudad Jardín

Imagen del disparo en el portal. /Sur
Imagen del disparo en el portal. / Sur

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer el suceso, sin que por el momento se hayan producido detenciones

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se encuentran investigando un nuevo tiroteo registrado en la capital malagueña. En esta ocasión, una persona ha disparado en el interior de un portal de un edificio situado en la barriada de Ciudad Jardín, según han informado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos se produjeron este pasado domingo. Las alarmas saltaron sobre las 12.30 horas, cuando se conocía que se había producido un disparo en un portal de un bloque de viviendas de la avenida Jacinto Benavente.

Al parecer, tuvo lugar un único disparo que impactó contra el citado portal, sin que se registrara ningún otro daño material. Asimismo, en el suceso no resultó herida ninguna persona, siempre según han indicado las mismas fuentes.

La investigación continúa abierta sin que, por el momento, se haya producido ninguna detención. Los primeros indicios apuntan a una discusión entre familias como motivo que dio lugar al disparo.