Borrar
José Antonio Frías, en una imagen de archivo. C. Moret
El exdirector de SUR José Antonio Frías y Ana Tere Vázquez, Medallas de Honor de la Asociación de la Prensa de Málaga

El exdirector de SUR José Antonio Frías y Ana Tere Vázquez, Medallas de Honor de la Asociación de la Prensa de Málaga

Los galardones reconocen la trayectoria de aquellos profesionales que se han distinguido en el ejercicio de la profesión. Frías ha sido galardonado por su larga carrera profesional de tres décadas en Diario SUR

sur

Málaga

Viernes, 12 de enero 2018, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Málaga ha aprobado por unanimidad conceder este año la Medalla de Honor del Periodista al exdirector de Diario SUR, José Antonio Frías y a la redactora de la Cadena Ser en Málaga, Ana Tere Vázquez. La entrega del reconocimiento tendrá lugar el próximo 24 de enero coincidiendo con los actos de celebración del día de Patrón del colectivo.

José Antonio Frías será uno de los galardonados este año en reconocimiento a su larga y premiada carrera profesional de tres décadas ligadas a Diario SUR como redactor, redactor jefe de local, subdirector y finalmente como director al frente del rotativo durante 17 años (hasta 2012). En su última etapa en el rotativo consiguió la modernización del periódico logrando la adaptación de la redacción a las nuevas tecnologías y la puesta en marcha de SUR.es.

Ana Tere Vázquez lleva 30 años trabajando en la radio.
Ana Tere Vázquez lleva 30 años trabajando en la radio.

Ana Tere Vázquez, Premio Andalucía de Periodismo, será la otra galardonada tras 30 años al frente de un micrófono de radio desde sus inicios en la Cadena Cope y más tarde en la Cadena Ser Málaga donde ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional primero como presentadora de Los 40 Principales y luego al pie de la noticia como productora y redactora de las Mañanas de la Ser, directora de La Ventana de Málaga y redactora y editora de informativos.

La Asociación de la Prensa de Málaga instituye, a efectos honoríficos y como condecoración especial, la Medalla de Honor del Periodista para reconocer a los profesionales de la comunicación que se hayan distinguido durante su trayectoria laboral poniendo de manifiesto su entrega, colaboración o cooperación a favor del colectivo profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios