Borrar

La Diputación organiza, junto a la asociación ForHum, los Premios a la Gestión de Personas

El acto se celebrará en el auditorio Edgar Neville el próximo 4 de octubre, a las 19.00 horas

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 15 de septiembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de Málaga ultima los preparativos junto a la asociación Foro de Dirección de Recursos Humanos (ForHum) para la celebración de los primeros Premios a la Gestión de Personas que se celebrará el 4 de octubre, a las 19.00 horas, en el auditorio Edgar Neville de la institución supramunicipal.

Así lo dieron a conocer la vicepresidenta y diputada de Igualdad e Innovación Social, Ana Mata, junto con el portavoz de ForHum y director de Recursos Humanos de CLC World Resorts & Hotels, Juan Miguel Marcos; Carolina López en representación de McDonalds; Susana Villalba de la Agencia Sanitaria de la Costa del Sol; Alberto Fernández de Emtsa; y Rocío Aguí de Fissa, en la presentación de la nueva edición de los Premios a la Gestión de Personas con motivo de la celebración del quinto aniversario de la asociación.

En concreto, se trata de un certamen pionero a nivel andaluz en el que se darán encuentro más de 300 invitados pertenecientes a empresas e instituciones de Málaga, representantes de todos los sectores económicos y sociales de la provincia, directivos de recursos humanos y representantes ejecutivos de entidades como EMT, Synergym, Mayoral, Grupo Fissa, CLC World Resorts & Hotels, franquicia McDonald's, Meliá, OP Plus, Mahou San Miguel, o Grupo El Fuerte, entre otras.

Mata destacó que «estos premios son pioneros en Andalucía y a nivel nacional son también excepcionales, ya que son los propios directivos de recursos humanos quienes reconocen a sus compañeros y compañeras de manera independiente y a título profesional».

Objetivos

Además, incidió en que «el objetivo de la asociación es compartido plenamente con la Diputación, que considera a las personas como el objeto de nuestra atención, tanto para la recepción de los servicios públicos, como los ejecutores de las políticas públicas». Por su parte, Marcos detalló que el objetivo de estos premios es promover y dar visibilidad a las buenas prácticas en un ámbito de gran relevancia social y económica y destacar el ejemplo de profesionales especializados, visibilizando así la relevancia de los más de 18.000 trabajadores que en total gestionan los socios de ForHum desde sus respectivos cargos como directivos o responsables de recursos humanos.

La gala de entrega de premios en la que participarán destacadas personalidades de la vida económica y política malagueña, así como expertos en gestión de personas, servirá además para crear un foro de intercambio de experiencias y establecer sinergias entre los asistentes. Los galardones incluyen tres categorías, Ayuda a la Gestión de Recursos Humanos, CEO destacado en Gestión de Recursos Humanos y Asociado Excelente de ForHum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios