Detienen a un joven que hacía botellón en Málaga acusado de insultar y agredir a un policía

Imagen de archivo de un botekllón. /
Imagen de archivo de un botekllón.

El chico de 24 años presuntamente retorció el brazo y agarró del cuello al agente

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven, de 24 años de edad y vecino de la capital, acusado de insultar y agredir a un agente. El arrestado se encontraba haciendo botellón, según han informado las fuentes consultadas.

Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas en la Plaza de las Cofradías. Sobre las 2.30 horas de la madrugada, una patrulla que estaba de servicio se percató de que había un grupo de tres jóvenes haciendo botellón, por lo que los policías se acercaron para identificarles y proponerles para una sanción administrativa.

Mientras que las dos chicas hicieron caso a los agentes, cuando pidieron la documentación al chico, éste supuestamente comenzó a actuar de forma agresiva y a insultar a los policías locales. Al parecer, trató de marcharse del lugar.

Las fuentes consultadas han explicado que el agente que intentó evitar que se marchase habría sido agredido por el joven, quien presuntamente le retorció el brazo y le agarró del cuello. Tras ello, fue inmediatamente reducido.

Durante la intervención, el chico se habría resistido de forma enérgica a su arresto, por lo que acabó siendo engrilletado, siempre según las mismas fuentes. Ante los hechos, fue detenido acusado de los supuestos delitos de desobediencia, amenazas y atentado y resistencia a agente de la autoridad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos