Detienen a un hombre en Málaga por agredir a su pareja en plena calle

Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Velázquez./Archivo
Los hechos tuvieron lugar en la avenida de Velázquez. / Archivo

Efectivos del 061 que pasaban por la avenida de Velázquez evitaron que la agresión continuara al introducir a la víctima en la ambulancia

SUR

Un hombre de 28 años fue detenido el pasado 11 de agosto tras agredir presuntamente a su pareja, una mujer de 36 años, en plena calle. Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.10 horas de la madrugada. Según un comunicado remitido por Policía Local, una ambulancia del 061 que pasaba por la avenida de Velázquez presenció la agresión y se detuvo para evitar que continuara. Introdujeron a la víctima en el vehículo y la atendieron, mientras que el hombre se dio a la fuga.

Una dotación de policías locales se desplazó hasta la zona y con la descripción que les habían proporcionado sobre sus características físicas y vestimenta, localizaron al individuo. El hombre admitió que había discutido con su pareja, según informa la Policía, a quien mostró unos arañazos en cuello y espalda, aunque indicando que estos no se habían producido con motivo de la discusión. Al parecer, no se trataba de los primeros episodios de malos tratos sufridos por la víctima.

Los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. En cuanto a la víctima, quedó en compañía de unos familiares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos