Borrar
Detienen a un hombre por apuñalar a otro en el cuello en la estación de autobuses de Málaga

Detienen a un hombre por apuñalar a otro en el cuello en la estación de autobuses de Málaga

El sospechoso, de nacionalidad rumana y de 39 años, ha sido localizado por agentes de paisano

Martes, 31 de julio 2018, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de nacionalidad rumana y de 39 años de edad, acaba de ser detenido acusado de haber apuñalado a otro en el cuello esta misma mañana en la estación de autobuses de Málaga. En estos momentos acaba de ser trasladado a la Comisaría Provincial.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.45 horas. Entonces varias personas han llamado al Servicio de Emergencias 112 Andalucía informando de que un hombre había sufrido una agresión con arma blanca y que presentaba una herida en el cuello.

Así se ha dado aviso a Policía Nacional y Local, así como a servicios sanitarios. Estos últimos han practicado las primeras asistencias al herido en el lugar y después le han trasladado hasta el hospital Carlos Haya.

Las fuentes consultadas por este periódico han informado de que, tras el apuñalamiento, el sospechoso ha huido de la estación de autobuses. Rápidamente se ha establecido un dispositivo para localizar al sospechoso, en el que han participado ambos cuerpos de seguridad.

Finalmente, el hombre ha sido localizado en la calle Roger de Flor por unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que efectuaban sus labores vestidos de paisano, quienes han procedido a su detención. Siempre según las fuentes consultadas, en ese momento ha pasado por la zona una dotación de la Policía Local, por lo que el sospechoso ha sido introducido en este vehículo y trasladado a la Comisaría Provincial.

En cuanto a la víctima, se encuentra ingresada en observación en el hospital Carlos Haya de la capital. Se trata de un varón extranjero de 42 años, que se encuentra estable, según han precisado Fuentes sanitarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios