

Secciones
Servicios
Destacamos
Una discusión en el interior de un bar de la capital malagueña acabó en una pelea en la calle en la que volaron sillas y mesas del establecimiento. Su dueño acabó siendo detenido, acusado de golpear en la cabeza con un palo a uno de los clientes con el que se había producido el incidente, según han informado las fuentes consultadas por este periódico.
Los hechos tuvieron lugar hace varias semanas en las inmediaciones de la Avenida Valle-Inclán. Sobre las 02.00 horas de la madrugada, una llamada a la Sala del 092 de la Policía Local de Málaga alertaba de la reyerta, por lo que varias dotaciones se desplazaron inmediatamente a la zona.
Cuando llegaron, hasta ellos se acercó una de las víctimas. Al parecer, explicó que, cuando se iban a subir a su coche ella, su marido y una amigo que les acompañaba, fueron abordados por varias personas con las que previamente habían tenido una discusión, momento en el que, supuestamente, el dueño del local golpeó a su esposo en la cabeza.
Los agentes vieron como el hombre sangraba abundantemente. Los sanitarios, que también se habían desplazado hasta la zona de los hechos, indicaron que precisaba puntos de sutura, por lo que el varón fue trasladado hasta el Hospital Civil para ser atendido. En cuanto al dueño del local, quedó detenido, siempre según han asegurado las mismas fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.