Borrar
Control de entrada y salida del aeropuerto de Málaga. SUR
Dos detenidos en el aeropuerto de Málaga cuando intentaban salir de España con pasaportes falsos

Dos detenidos en el aeropuerto de Málaga cuando intentaban salir de España con pasaportes falsos

Pretendían embarcar en una avión con destino a Londres

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de mayo 2019, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana en el aeropuerto de Málaga a un hombre y una mujer de Albania e Irán, respectivamente, como responsables cada uno de ellos de un delito de falsedad documental, ya que supuestamente trataban de salir del país con pasaportes falsificados -uno de Grecia y otro de Bulgaria-.

Los agentes arrestados a las dos personas en el control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros, entre los días 11 y 12 de mayo, según han informado desde la Comisaría provincial.

Concretamente, el hombre que resultó ser de nacionalidad albanesa habría utilizado un pasaporte griego y la mujer de nacionalidad iraní presentó un pasaporte búlgaro con la intención de embarcar ambos en un vuelo con destino Londres, han manifestado a través de un comunicado.

Durante la permanencia en sede policial de uno de los investigados, los agentes encontraron entre sus pertenencias un pasaporte albanés que se correspondía con su verdadera identidad. Los detenidos y el atestado policial instruido en cada caso ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios