Borrar
Detenido por el robo con fuerza en dos comercios del Centro de Málaga

Detenido por el robo con fuerza en dos comercios del Centro de Málaga

El investigado, que obtuvo un botín próximo a los 3.000 euros, forzaba los establecimientos durante el mediodía aprovechando que los locales estaban cerrados

SUR

Málaga

Lunes, 18 de febrero 2019, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 7, a un hombre, de 48 años y nacionalidad española, como presunto responsable de dos delitos contra el patrimonio cometidos en sendos establecimientos de la zona centro de Málaga capital. Según las pesquisas, el investigado de aprovechó el horario de mediodía momento en que había menos afluencia de transeúntes y los establecimientos de la zona estaban cerrados para forzar y acceder a ambos comercios. Así obtuvo un botín próximo a los 3.000 euros.

La investigación, que se inició a finales de año a raíz de dos robos con fuerza perpetrados en dos establecimientos de la zona centro, determinó que el detenido al que le imputan un total de dos robos aguardaba a la hora del mediodía para, aprovechando la poca afluencia de gente en la zona y el descanso del personal, acceder a los establecimientos. Así, el investigado, además de los daños causados en los inmuebles, obtuvo un botín cercano a los 3.000 euros.

El atestado policial instruido ha sido remitido a la autoridad judicial competente y el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios