Borrar
Detenido por robar el bolso de un tirón a tres mujeres en una misma noche en el Centro de Málaga

Detenido por robar el bolso de un tirón a tres mujeres en una misma noche en el Centro de Málaga

Se acercaba a las víctimas con alguna pregunta y acto seguido les daba un tirón, llegando incluso a arrastrar a alguna de ellas por el suelo

EP

Jueves, 1 de febrero 2018, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado 13 de enero a un hombre de 37 años por su presunta responsabilidad en tres robos con violencia e intimidación perpetrados una misma noche en el centro de la capital. Según las pesquisas, el investigado se acercaba a las víctimas con alguna pregunta y acto seguido les daba un tirón del bolso, llegando incluso a arrastrar a alguna de ellas por el suelo, necesitando asistencia médica.

Los investigadores han esclarecido tres denuncias por otros tantos robos con violencia e intimidación perpetrados una misma noche en varias calles próximas del centro de la capital.

La noche de los hechos se registraron tres robos violentos cometidos por una persona de las mismas características físicas e indumentaria. Todas las víctimas coincidían en su testimonio cómo su agresor llevaba una sudadera de color negro con una numeración, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras varias pesquisas los agentes lograron identificar y detener horas más tarde al responsable de los tres tirones ocurridos esa misma noche. En el momento del arresto, el investigado llevaba la misma sudadera con la que cometió supuestamente los robos. Fue puesto a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios