Borrar
El hombre fue arrestado tras mostrarse nervioso en un control aleatorio de la Guardia Civil en el aeropuerto de Málaga. Salvador Salas
Detenido en Málaga cuando iba a volar con 50 cápsulas de cocaína en su estómago

Detenido en Málaga cuando iba a volar con 50 cápsulas de cocaína en su estómago

El hombre se mostró nervioso en uno de los controles aleatorios de la Guardia Civil en el aeropuerto y fue trasladado al Hospital Clínico

efe

Málaga

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un individuo de origen nigeriano y nacionalidad italiana y de 41 años ha sido detenido por la Guardia Civil en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Barcelona con cincuenta "bellotas" de cocaína en el interior de su cuerpo.

El hombre mostró cierto nerviosismo cuando los agentes se acercaron a él en uno de los controles aleatorios que se están realizando en el aeropuerto, ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Después de varias preguntas realizadas por los guardias civiles, confesó que portaba en el interior de su organismo varias bolsas de cocaína, que había ingerido junto con alimentos.

Por ello, al tratarse de una sustancia estupefaciente de rápida absorción por el organismo, con el correspondiente peligro para su vida, fue trasladado urgentemente al Hospital Clínico Universitario de Málaga.

En este centro sanitario fue atendido por el servicio de Urgencias, donde le practicaron una prueba radiológica, que reveló que el individuo portaba un numero indeterminado de envoltorios en su organismo.

Tras la expulsión del organismo de todas las bellotas, se contabilizaron cincuenta, que arrojaron un peso total de 562,4 gramos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios