Detenido en Málaga por agarrar por el cuello, golpear y lanzar contra un banco a su pareja

Imagen de la calle Conejito de Málaga donde sucedieron los hechos. /Google Maps
Imagen de la calle Conejito de Málaga donde sucedieron los hechos. / Google Maps

El arrestado se quitó una zapatilla e intentó agredir con ella a varios testigos de los hechos que salieron en defensa de la mujer

SURMálaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron esta semana a un individuo natural y vecino de Mollina y de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 32 años. El hombre, según informa el cuerpo en una nota, habría agarrado por el cuello, agredido y lanzado contra un banco a la mujer. Los hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche del miércoles al jueves 18 de julio en calle Conejito de Málaga.

Los agentes de la Policía Local de Málaga localizaron a la víctima sentada en un banco, quien les manifestó que sufría problemas de depresión y que su pareja la solía tratar mal y la agredirla habitualmente y que ella lo veía como «algo normal».

Varios testigos de los hechos manifestaron a los agentes haber presenciado como el individuo agarraba por el cuello a la víctima y la golpeaba, tirándola contra un banco, ante lo que se acercaron para recriminarle su actitud, respondiendo este quitándose la zapatilla e intentando agredir con ella a las personas que trataban de auxiliar a la mujer.