El detenido por el intento de violación a la dueña de una panadería queda libre tras reconocer los hechos

Lugar en el que fue detenido el sospechoso. /SUR
Lugar en el que fue detenido el sospechoso. / SUR

La jueza ha dictado sentencia de conformidad con el acusado, al que ha impuesto una pena de ocho meses de cárcel, una multa de 240 euros y una orden de alejamiento de la víctima, aunque se ha suspendido su ingreso en prisión

JUAN CANO y ALVARO FRÍASMálaga

El detenido por el intento de violación a la dueña de una panadería en El Palo ha quedado en libertad tras reconocer los hechos. De hecho, ha aceptado los cargos que se le imputaban y ya se ha dictado incluso sentencia de conformidad. Tras la rebaja que le ha supuesto esa confesión, la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga le ha impuesto las penas de ocho meses de cárcel -cuatro por el delito de agresión sexual en grado de tentativa y otros cuatro por el de acoso- y una multa de 240 euros por el delito leve de lesiones.

El hombre quedó ayer mismo en libertad, ya que la magistrada ha acordado la suspensión del cumplimiento de las penas de prisión durante un periodo de tres años, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA). Asimismo, la jueza prohíbe al condenado acercarse a una distancia de menos de 500 metros de la víctima, de su domicilio y de su lugar de trabajo, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

Noticias relacionadas