Borrar
Detenido un hombre que ocultaba varias tabletas de hachís en el aeropuerto de Málaga

Detenido un hombre que ocultaba varias tabletas de hachís en el aeropuerto de Málaga

El arrestado pretendía introducir la droga en Bruselas

sur

Lunes, 17 de junio 2019, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes pertenecientes a la Sección de Seguridad del Aeropuerto de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad belga por un supuesto delito Contra la Salud Pública cuando pretendía salir de España.

Con motivo del reforzamiento en las medidas de seguridad preventivas por la alerta terrorista, con controles aleatorios de personas, y equipajes, por componentes de la Guardia Civil, se detectó a una persona en la zona de prefiltro de embarque al que se le notaba una conducta nerviosa, por lo que se decidió realizarle un seguimiento hasta su paso por el filtro de seguridad, donde se le efectuó una inspección manual del mismo, siéndole detectado un bulto adosado a la altura de la cintura del pantalón.

Por tal motivo y al objeto de realizarle un registro más exhaustivo, se le traslado a dependencias oficiales donde se comprobó que dicha persona lleva puesto dos pantalones, uno encima de otro. En la costura del segundo pantalón se le detecto dos tabletas de hachís envueltas individualmente en cinta de plástico, que arrojaron un peso total de 180,9 gramos.

El detenido, de 63 años de edad, pretendía introducir la droga en Bruselas a través de su aeropuerto internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios