Borrar
Prisión para un hombre acusado de cinco robos violentos a mujeres en portales de la zona oeste de Málaga

Prisión para un hombre acusado de cinco robos violentos a mujeres en portales de la zona oeste de Málaga

Perseguía a sus víctimas cuando se dirigían a sus domicilios y al llegar les sustraía el bolso mediante un tirón

EP

Málaga

Martes, 17 de abril 2018, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Málaga al presunto autor de cinco robos con violencia o intimidación perpetrados en la zona oeste de la capital, después de perseguir a las mujeres y en los portales tirarles del bolso.

Se trata de un hombre de 49 años y nacionalidad española que ya se encuentra en prisión tras ser arrestado momentos después del último tirón tras la llamada de un ciudadano que avisó del hecho, según ha informado la Policía en un comunicado.

Según las pesquisas, supuestamente perseguía a sus víctimas cuando se dirigían a sus domicilios y una vez en el interior del portal les sustraía el bolso mediante un tirón. En más de una ocasión empleó la violencia física para hacerse con el botín y alguna de las perjudicadas necesitó asistencia médica.

La Policía ha detallado que el 1 de abril la Sala del 091 recibió una llamada de un vecino de la zona oeste de la capital comunicando un robo con violencia ocurrido en un portal. Inmediatamente se dirigieron a la zona los agentes para atender a la víctima e iniciar la búsqueda del autor.

Tras la detención, la Policía le ha atribuido a esta persona la presunta autoría de otros cuatro robos violentos perpetrados durante los últimos cinco días en la misma zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios