Detenido por hacerse con 300 euros de la caja de un bar de copas del Centro de Málaga

Detenido por hacerse con 300 euros de la caja de un bar de copas del Centro de Málaga

Los policías locales le arrestaron tras el aviso de los empleados de la discoteca, que le habían visto en las cámaras de seguridad

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un joven francés de 20 años de edad por hacerse con 300 euros de la caja de un bar de copas situado en el Centro de la ciudad, según han informado las fuentes consultadas por este periódico.

Ocurrió hace unas semanas. Sobre las 04.15 horas, los policías locales recibieron el aviso y se desplazaron hasta la sala de fiestas. Se entrevistaron con los empleados, quienes les contaron que, a través de las cámaras de videovigilancia, habían visto al joven coger el dinero de una de las cajas, de una zona que estaba cerrada en ese momento, y que el chico seguía dentro del local.

Finalmente, los agentes le localizaron y le cachearon, encontrando 290 euros escondidos en el interior de uno de sus zapatos y otros 30 euros en un bolsillo. El joven incluso habría reconocido ser el autor de los hechos, tras lo que fue arrestado, siempre según las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos