Detenido un empleado de un salón de juegos de Málaga que atacó con un machete a un compañero tras una discusión

Detenido un empleado de un salón de juegos de Málaga que atacó con un machete a un compañero tras una discusión
SUR

La víctima, al sentirse en peligro, se refugió en un cuarto que hace las veces de almacén y cerró la puerta

SURMálaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad colombiana y 34 años de edad como presunto autor de un delito que podría llegar a ser considerado como homicidio en grado de tentativa, según informa el cuerpo en una nota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:15 horas de la tarde en un salón de juegos sito en la zona del distrito norte de la ciudad, cuando, al parecer, los dos compañeros iniciaron una discusión motivada por temas laborales, cogiendo presuntamente en un momento dado uno de ellos un machete que había debajo de la barra y dirigiéndose hacia el otro con intención de agredirle.

La víctima, al sentirse en peligro, se refugió en un cuarto que hace las veces de almacén en el comercio y cerró la puerta del mismo, comenzando el individuo a golpear con el machete a la puerta.

Varios empleados del establecimiento que fueron testigos de los hechos, tras ver a uno de sus compañeros dirigiéndose hacia el otro con el arma blanca en la mano y como golpeaba la puerta con la misma,, intentando, presuntamente, el individuo golpear a uno de ellos con el machete, por lo que éste se defendió propinándole dos golpes con el puño en la cara para desarmarlo.

Una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba en vehículo por la zona fue requerida por varias personas desde la puerta del salón de juegos, acercándose los policías locales hasta el establecimiento y entrevistándose con la víctima y los testigos de los hechos, ante cuyas manifestaciones procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. Asimismo, los policías locales intervinieron el machete presuntamente utilizado, con empuñadura de madera y 40 centímetros de hoja.

 

Fotos

Vídeos