Detenido con droga tras registrarse un incendio en su casa en Puerto de la Torre

Imagen de archivo de Puerto de la Torre. /SUR
Imagen de archivo de Puerto de la Torre. / SUR

Los bomberos y policías nacionales acudieron a la vivienda tras un aviso porque se veían llamas en la vivienda

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido por un supuesto delito contra la salud pública. El arresto se produjo después de que los efectivos de emergencia y policiales se desplazaran hasta su vivienda, situada en la barriada de Puerto de la Torre de la capital malagueña, por un incendio.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes. Sobre las 04.30 horas, varios particulares alertaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía porque veían llamas en una casa mata de dos plantas, situada en la zona de El Chaparral de la citada barriada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente efectivos policiales, así como bomberos, que se encargaron de la extinción de las llamas. Según han precisado desde el 112, toda la planta baja de la vivienda se vio afectada, sin que se registraran daños materiales.

Sin embargo, durante la intervención se localizó medio kilo de sustancia estupefaciente, por lo que el varón fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la salud pública, siempre según han asegurado las fuentes consultadas por este periódico.