Detenido por amenazar con un cuchillo a parejas en el Centro de Málaga para robarles

Abrigo, gafas de sol y cuchillo incautados al detenido./
Abrigo, gafas de sol y cuchillo incautados al detenido.

El hombre ocultaba su rostro con una capucha y gafas de sol

EFE

Su indumentaria lo delató. El hombre detenido por su presunta implicación en siete robos con violencia o intimidación en el Centro de la capital malagueña llevaba un abrigo con capucha con la que ocultaba su rostro y unas gafas de sol.

Así lo describieron las parejas a los que presuntamente asaltó de noche amenazándolas con un cuchillo de grandes dimensiones, concretamente, 15 centímetros.

La investigación se inició en marzo tras la denuncia de una víctima de un robo con intimidación en la zona centro de la capital, a la que siguieron otros seis requerimientos por otros tantos robos, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.

En el transcurso del operativo, los policías identificaron a un individuo cuyas características coincidían con las descripciones y, tras un cacheo superficial, los agentes le intervinieron un cuchillo de 15 centímetros de hoja oculto en la espalda que habría utilizado en los robos.

La detención del presunto responsable se produjo el pasado día 1 de abril y, además del cuchillo, le requisaron dos cuchillas cortantes, un abrigo con capucha y unas gafas de sol como pruebas del delito.

 

Fotos

Vídeos