Borrar
Detenido un albañil por robar un anillo de 1.500 euros en una casa en la que trabajaba en Málaga capital

Detenido un albañil por robar un anillo de 1.500 euros en una casa en la que trabajaba en Málaga capital

Al parecer, aprovechó un descuido de la propietaria para hurtar la alhaja mientras realizaba labores de reformas en la vivienda junto a otros trabajadores

sur

Viernes, 15 de marzo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por haber sustraído supuestamente un anillo de oro y brillantes de una prestigiosa marca valorado en 1.500 euros del interior de una casa en la que trabajó como albañil en unas reformas.

La investigación se inició el pasado día 5 a raíz de una denuncia por el robo del anillo, cuya desaparición se produjo el pasado febrero cuando un grupo de operarios realizaba unas reformas en una vivienda de la zona este de Málaga capital, según ha informado este viernes la Policía en un comunicado.

Las pesquisas condujeron a la Policía hasta un albañil de 32 años que, al parecer, aprovechó un descuido de la propietaria del anillo para hurtar la alhaja, mientras realizaba labores de reformas en la vivienda junto a otros trabajadores.

El operario supuestamente se llevó el anillo a su domicilio y allí lo tuvo hasta tres semanas después, cuando lo vendió en una casa de compraventa cercana a su vivienda, donde la Policía Nacional lo localizó ya desmontado y listo para su fundición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios