Detenido por agredir con un cuchillo a un vecino que le pilló practicando sexo en un portal en Málaga

Detenido por agredir con un cuchillo a un vecino que le pilló practicando sexo en un portal en Málaga

El detenido llegó a provocarle presuntamente un corte en la pierna, todo ello en presencia de la mujer y el hijo de 14 años del matrimonio que sufrió un ataque de pánico

SUR

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 23 años de edad que amenazó de muerte e intentó acuchillar en varias ocasiones a un hombre al que llegó a producirle un corte superficial en la pierna derecha en una de sus acometidas, después de que éste, acompañado de su mujer e hijo, le recriminase que estuviese manteniendo relaciones sexuales con una chica en el portal del bloque donde viven.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.10 horas de la madrugada del domingo 12 de agosto. Una familia compuesta por un matrimonio que rondaba los 40 años y su hijo de 14 regresaban a su domicilio, sito en la barriada Cortijo Alto, después de haber pasado la noche en la feria. «Al llegar al portal advirtieron con sorpresa que una pareja mantenía allí mismo relaciones sexuales, por lo que el hombre les llamó la atención, diciéndoles que aquel no era el lugar más adecuado para llevar a cabo ese tipo de actos», informa la policía local en una nota de prensa.

Presuntamente, el individuo reaccionó violentamente sacando un cuchillo de grandes dimensiones de entre sus ropas, tras lo que lo esgrimió hacía la víctima a la vez que le gritaba «te voy a matar» en varias ocasiones, abalanzándose, al parecer, hacia él y asestándole una primera cuchillada que el hombre logró esquivar, a pesar de lo cual le produjo un corte en el pantalón y una herida superficial en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

«No, para, no mates a mi padre»

Ante la agresividad del individuo, la esposa e hijo de la víctima, temerosos al ver que su vida corría peligro, salieron en defensa del mismo, ayudando a evitar con ello que el individuo, pese, al parecer, a sus acometidas, le clavase el cuchillo, algo que, presuntamente, llegó a intentar en varias ocasiones, llegando, finalmente tanto el menor como la mujer a colocarse delante de su padre y marido respectivamente, a la vez que gritaban, en estado de pánico, al individuo que no lo matase.

Afortunadamente, parece ser que el individuo reaccionó volviendo a ocultar el cuchillo en su espalda y saliendo del portal a la carrera, siendo acompañado en su huida por la mujer con la que mantenía relaciones sexuales.

Acto seguido, las víctimas telefonearon a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, acudiendo con diligencia hasta el domicilio agentes uniformados de una dotación policial, los cuales, tras entrevistarse con la familia, invitaron al hombre a que los acompañase en el vehículo patrulla para intentar localizar al presunto autor de los hechos, algo que lograron cuando la víctima advirtió su presencia en calle Max Estrella, respondiendo los policías locales bajándose raudos del coche e interceptándolo después de que fuese reconocido sin ningún género de dudas.

Durante el cacheo preventivo de seguridad que los policías locales le llevaron a cabo, no se localizó el cuchillo presuntamente utilizado en los hechos, presumiblemente debido a que el individuo se habría deshecho del mismo por el camino, si bien le localizaron entre sus ropas una bolsita termosellada de, al parecer, metanfetamina o cristal, la cual le intervinieron, levantando la correspondiente acta por posesión de drogas, siendo propuesto para sanción administrativa.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto a la víctima, los agentes le ofrecieron la posibilidad de ser trasladado por otra dotación de la Policía Local de Málaga a un centro médico para ser asistido del corte que presentaba en la pierna, declinando dicho ofrecimiento y manifestando que acudiría por sus propios medios, ya que prefería atender a su hijo que estaba sufriendo un ataque de pánico por lo vivido.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos