Detenida una mujer acusada de atacar con un cúter a una conocida en Málaga

Detenida una mujer acusada de atacar con un cúter a una conocida en Málaga

La arrestada habría confesado a los policías locales haber discutido con la víctima por unas desavenencias previas

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 54 años de edad acusada de haber provocado lesiones a una conocida al atacarla. Según explicaron las fuentes consultadas por este periódico, la arrestada empleó un cúter durante la supuesta agresión a la víctima.

Los hechos se registraron hace unas semanas en la zona de El Bulto de la capital malagueña. A través de una llamada a la Sala del 092 sobre las 7.30 horas de la mañana, los efectivos del citado cuerpo de seguridad local tuvieron conocimiento de que se había producido una presunta agresión en la calle Ferrán Núñez, en la esquina con Ferrocarril del Puerto.

Hasta la zona se desplazó una dotación de agentes, quienes, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con efectivos sanitarios del 061 que se encontraban atendiendo a una mujer, que presentaba heridas de arma blanca en la cara y en los brazos. La víctima, de 47 años de edad, aseguraba que había sido apuñalada.

Las fuentes consultadas indicaron que la mujer ofreció su versión de los hechos a los policías locales. Al parecer, les explicó que había discutido con una conocida y que ésta la había atacado empleando un cúter al grito de: «Te voy a matar, te voy a cortar el cuello».

La víctima manifestó que tiene una lesión en la espalda, lo que le había impedido defenderse

La víctima manifestó que tiene una lesión en la espalda, lo que le había impedido defenderse del ataque y le había hecho temer por su vida. Asimismo, ofreció una descripción de la otra mujer e informó a los agentes sobre el lugar en el que podrían encontrar a la presunta autora de la agresión.

Rápidamente, los efectivos del cuerpo de seguridad local establecieron un dispositivo para localizar y detener a la sospechosa. Poco después, procedieron a su arresto, siendo identificada por la víctima como la autora de los hechos, siempre según informaron las fuentes consultadas por este periódico.

Al parecer, la arrestada colaboró con los policías locales, reconociendo haber agredido a la otra mujer y también ofreció su versión sobre lo ocurrido. Las fuentes consultadas señalaron que expuso que la disputa se había iniciado por unas desavenencias previas.

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Málaga procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones. Tras su arresto, fue trasladada a dependencias policiales. Además, los agentes consiguieron localizar el cúter con el que se había cometido la supuesta agresión, quedando el arma intervenida.

 

Fotos

Vídeos