Borrar
Imagen del dispositivo policial.
Despliegue policial en La Trinidad ante un nuevo tiroteo, el segundo en menos de 24 horas en la zona

Despliegue policial en La Trinidad ante un nuevo tiroteo, el segundo en menos de 24 horas en la zona

El primero ocurría en la madrugada del miércoles al jueves en la calle Mármoles

Alvaro Frías y Juan Cano

Málaga

Jueves, 12 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) tomaban La Trinidad desde las 21 horas de este jueves ante un nuevo tiroteo registrado en la zona. Pocos detalles se tienen del nuevo incidente después de que la anterior madrugada se registrara otro en la calle Mármoles. Varios lectores avisaban a este periódico que se habían oído disparos en la zona y que había numerosa presencia policial, extremo confirmado por fuentes oficiales.

En el primero de los incidentes, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía informaba de que un alertante llamó sobre las 00.15 horas de hoy para avisar de que había escuchado un disparo y que había visto un coche salir hacia la zona de la Trinidad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Málaga, que establecieron un dispositivo en la zona a raíz de lo ocurrido.

Las fuentes consultadas han aseguraron que, horas más tarde, se intervinieron dos vehículos y se identificó al posible autor de los disparos. La investigación sobre el primer incidente permanece abierta, a la par que se abre la del segundo de los tiroteos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios