Borrar

Desmantelan un punto de venta de drogas en un puesto de chucherías

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 4 de noviembre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas en un puesto de chucherías ubicado en una vivienda de la barriada malagueña de la Trinidad. Según informaron desde la Comisaría Provincial, en la actuación han sido detenidas cuatro personas y se han incautado de diversas sustancias estupefacientes, como 46 dosis de cocaína base o 28 de heroína.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga al menudeo ubicado en un inmueble de la barriada de la Trinidad. Entonces se estableció un dispositivo para comprobar la veracidad de las informaciones y en su caso, identificar y detener a los posibles responsables. Así, se comprobó que el negocio de chucherías era una tapadera para la manipulación y venta al menudeo de cocaína y heroína, siempre según las mismas fuentes.

Las primeras pesquisas condujeron a los investigadores hasta una vivienda en la que dos hermanos regentaban un negocio de venta de chucherías. Gracias al dispositivo de vigilancia establecido en torno al lugar, los agentes constataron la existencia de un gran trasiego de compradores que diariamente iban al inmueble a proveerse de sustancias estupefacientes, alguno de ellos incluso más de dos veces al día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios