Borrar
Plantación intervenida. Policía Nacional
Desmantelan una plantación con 237 plantas de marihuana en Los Asperones

Desmantelan una plantación con 237 plantas de marihuana en Los Asperones

Detienen a seis personas como presuntas responsables del cultivo

SUR

Viernes, 14 de diciembre 2018, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana habilitada en un almacén anexo a una vivienda en la barriada malagueña de Los Asperones y ha detenido a seis personas, una mujer y cinco hombres, como presuntos responsables del cultivo.

Según apunta la Policía en un comunicado, tras las información recabada en relación a la posible existencia de una plantación de marihuana en una casa de la zona, se puso en marcha un dispositivo policial. Una vez allí, los agentes constataron que en la parte trasera de una vivienda, en la misma parcela, pero totalmente incomunicado e independiente, había un almacén de construcción improvisada de unos 75 metros cuadrados, construido con bloques de hormigón y cubierta de uralita, que albergaba en su interior una plantación de marihuana. La construcción se había acondicionado con la iluminación, sistema de ventilación-extracción y riego necesarios para el cultivo de las plantas.

Las pesquisas permitieron a los policías, además de la intervención de 237 plantas de marihuana en distinto estado de crecimiento y floración, identificar y detener a las seis personas responsables de la plantación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios