Borrar
Material intervenido por la policía.
Desmantelan en Málaga capital un punto de venta de heroína, cocaína y hachís

Desmantelan en Málaga capital un punto de venta de heroína, cocaína y hachís

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, dos hombres y tres mujeres

ep

Málaga

Domingo, 11 de febrero 2018, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en Málaga en el que han desmantelado un punto de venta de heroína, cocaína y hachís. En esta actuación han sido arrestadas cinco personas --dos hombres y tres mujeres-- de entre 19 y 57 años como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes.

Así, durante la operación, los agentes se han incautado de 335 gramos de hachís, 131 de marihuana, 5,5 de cocaína y 4,20 de heroína. Además, han intervenido dos armas largas de gas, tres armas cortas, una escopeta de aire comprimido, 585 euros y diversos útiles para la manipulación y distribución de la droga, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación comenzaba a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la posible existencia de un grupo que estaría dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes en un barrio de la capital malagueña.

Tras las primeras indagaciones, los agentes localizaron los domicilios, donde, al parecer, se podría estar llevando a cabo la venta a mediana escala del estupefaciente, han explicado las mismas fuentes.

Una vez comprobados los hechos e identificados los responsables, el dispositivo policial dio como resultado la detención de dos hombres y tres mujeres como presuntos responsables de los delitos de tráfico de drogas, así como la práctica de cinco registros.

Por su parte, han informado desde la Comisaría Provincial, el atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios