Desalojadas 13 viviendas y tres personas atendidas tras el incendio de un piso en Málaga capital

Imagen de Google Map de la zona donde ha ocurrido el incendio./
Imagen de Google Map de la zona donde ha ocurrido el incendio.

El suceso ha ocurrido esta madrugada en un bloque de la calle Pablo Casals

EP

Un total de 13 viviendas han sido desalojadas mientras que otras tres personas han tenido que ser atendidas por sanitarios en la madrugada de este sábado durante la intervención de los servicios operativos en un incendio registrado en un piso de Málaga capital.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que varios testigos alertaron al 112, sobre las 01.00 horas, de un fuego en un bloque de la calle Pablo Casals de la capital.

Por ello, el centro coordinador activó a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como al Cuerpo Nacional de Policía. Las llamas han afectado a un piso de la segunda planta, que quedó calcinado. Durante el tiempo que duró la intervención de los equipos de emergencia, los inquilinos de trece viviendas más fueron desalojados.

Igualmente, tres personas tuvieron que ser atendidas en el lugar del siniestro por los servicios sanitarios sin que ninguna de ellas tuviese que ser trasladada a un centro hospitalario.

Temas

Sucesos