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Daniel Pérez, en la presentación de su web sur
Dani Pérez busca voluntarios vía web

Dani Pérez busca voluntarios vía web

El candidato a la alcaldía por el PSOE pone en marcha su página danielperezmalaga.es, donde se podrá contactar con él y hacer propuestas para su campaña electoral

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Viernes, 5 de abril 2019

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A pocas semanas de que arranque la campaña electoral de las municipales, los candidatos buscan estrategias diferentes para acercarse a sus votantes potenciales. Y también para que el camino sea a la inversa. Para que sean ellos, los ciudadanos, los que aporten propuestas de programa, que expresen sus ideas sobre los asuntos de ciudad o, en fin, para que promocionen la imagen del candidato. Y en este escenario, las redes juegan un papel fundamental.

Lo sabe bien Daniel Pérez, candidato socialista a la alcaldía, que esta mañana ha madrugado para presentar en un desayuno informativo su nuevo proyecto para reclutar a esos «voluntarios», tal y como él mismo los ha llamado. La herramienta: una página web propia (danielperezmalaga.es) donde el actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento plantea sus propuestas y también juega la baza de 'lo personal': de hecho, en esta plataforma Pérez comparte con sus seguidores sus rutinas cotidianas, como el 'running' o la actividad política y privada que ocupa su agenda.

«Pretendemos que esta página se convierta en un vehículo que, sumado a otros canales ya existentes, contribuya a sumar voluntarios al cambio necesario para la ciudad de Málaga», ha destacado el candidato socialista durante la presentación de su web, que se sumará a otras herramientas ya en marcha desde hace unos meses como un canal de WhatsApp que agrupa a 2.500 malagueños que «nos trasladan directamente sus propuestas para elaborar el programa electoral con el que concurriremos a las próximas elecciones».

Así, la página de Daniel Pérez se suma a sus redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook, donde el candidato interactúa con sus seguidores. Ahora, a esos vínculos unirá la posibilidad de contactar directamente con él en la página web, haciendo buena esa estrategia política de que, más allá de los apretones de manos y los 'selfies' de campaña, también hay que tener tiempo no sólo para escuchar a los simpatizantes, sino también a esos nuevos voluntarios digitales.

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