Cuatro detenidos por causar daños valorados en 1.500 euros en un bar de calle Victoria de la capital

Imagen de la calle Victoria de la capital. /Google Mpas
Imagen de la calle Victoria de la capital. / Google Mpas

Atentaron contra la puerta y el cartel publicitario del establecimiento. Los destrozos fueron grabados por una cámara de seguridad

SURMálaga

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a cuatro individuos de nacionalidad alemana y con edades comprendidas entre los 22 y los 25 años como presuntos autores de un delito de daños intencionados en un establecimiento. Los hechos tuvieron lugar sobre las 05:00 horas de la madrugada del miércoles 3 de octubre en una bar sito en calle Victoria, en el que, presuntamente, los individuos causaron daños en el cartel publicitario y la puerta, que quedó fracturada, daños cuya cuantía total fue valorada por la propiedad en 1.500 euros.

Al día siguiente, sobre las 02:20 horas de la noche del jueves 4 de octubre, el propietario del local localizó por la zona a los cuatro presuntos autores, por lo que se decidió a requerir los servicios de la Policía Local de Málaga a través de la Sala 092 de dicho cuerpo.

Nada más tener conocimiento de los hechos, una dotación de policías locales que se encontraban de patrullaje preventivo por la zona de ocio del centro de la ciudad acudió con premura hasta el bar, entrevistándose con el propietario y pudiendo visionar los hechos ocurridos el día anterior a través de las cámaras de seguridad del establecimiento, en cuyas imágenes se reconocía sin ningún género de dudas a los cuatro individuos como los causantes de los daños.

Los propios individuos terminaron por reconocer la autoría de los hechos a los agentes, que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puestos a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos