Borrar

CSIF Málaga celebra la próxima semana su noveno congreso provincial

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CSIF Málaga celebrará su IX Congreso Provincial el próximo martes, 21 de noviembre, en el que se renovará a su comité ejecutivo, actualmente regido por una comisión gestora presidida por Esperanza Otero. Más de 60 compromisarios de los distintos sectores del sindicato se darán cita para la elección de la nueva ejecutiva provincial, a la que ya ha anunciado su candidatura Juan Carlos Pedrosa, actualmente responsable del sector de Administración General del Estado de CSIF Málaga, según informaron ayer desde la central sindical en un comunicado.

La candidatura para presidir la Unión Provincial que se presente en el congreso se someterá a la votación de afiliados y delegados de los distintos sectores que conforman el sindicato, entre Administración General del Estado, Administración de la Junta de Andalucía, Administración Local, Sanidad, Educación, Justicia, Entidades Públicas Estatales y Empresa Privada.

El evento tendrá lugar en el Hotel NH de Málaga en jornada de tarde y contará, entre compromisarios e invitados, con alrededor de un centenar de participantes. Se trata, han indicado, «de la cita más importante de la central sindical en el ámbito provincial» y contará con la presencia, entre otros, de los presidentes nacional y autonómico de CSIF, Miguel Borra y José Luis Heredia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios