Borrar
El Covid deja tres nuevos fallecidos y 108 contagiados en Málaga

El Covid deja tres nuevos fallecidos y 108 contagiados en Málaga

La Consejería de Salud y Familias notifica que actualmente hay 114 personas ingresadas en los hospitales, de las que 20 se encuentran en las unidades de cuidados intensivos

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de septiembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Covid vuelve a dejar datos negativos en la provincia. Aunque las autoridades hayan dado por superada la quinta ola, el número de contagios y fallecidos no cesa en la provincia, aunque a menor ritmo que en los meses anteriores. La Consejería de Salud y Familias ha notificado este sábado tres fallecidos y 108 nuevos positivos en Málaga.

El parte diario distribuido por la administración andaluza indica que durante las últimas horas también ha aumentado levemente la presión hospitalaria, ya que actualmente se contabilizan 114 ingresados en los diferentes hospitales de la provincia (tres más que ayer). Por contra, la ocupación en las unidades de cuidados intensivos no ha experimentado cambios (actualmente hay 20 pacientes en la unidad de críticos).

El dato positivo es que durante las últimas 24 horas se han registrado 623 recuperados, por lo que desde que comenzó la pandemia se han curado 149.767 personas.

En toda Andalucía se han notificado 425 nuevos positivos y 11 fallecidos, por lo que desde que comenzó la pandemia se han contagiado 800.729 personas y han perdido la vida 11.169. Durante las últimas horas, Málaga ha sido la provincia andaluza con más nuevos casos, seguida de Sevilla (104) y Almería (78).

Desde que comenzó el proceso de vacunación, la Junta de Andalucía ha suministrado en Málaga 2.414.674 de dosis. En la actualidad hay 1.243.758 personas con la pauta completa y 1.282.802 con solo una dosis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios